valor de tu vehículo

¿Qué ocurre durante nuestra evaluación para determinar el valor de tu vehículo?

Cada auto tiene su propia historia. Utilizamos el proceso de evaluación para determinar el valor de tu vehículo.

Quizás te ha pasado: compras algo y, cuando lo recibes, algo no funciona o está roto. Además de sufrir un sentimiento desalentador, te enfrentas a un nuevo y tedioso proceso que no tenías contemplado pasar: la reclamación. Esto nos ha sucedido en muchas ocasiones, por lo cual debemos ser extra cuidadosos al determinar el valor de tu vehículo cuando llega a nuestros puntos de compra.

valor de tu vehículo

Quizás incluso has sufrido esto al comprar un auto nuevo: las ventanas tienen algún falso eléctrico, el estéreo se desconfigura o la alarma se dispara sin provocación. De problemas mecánicos mejor ni hablamos, porque en ocasiones tu auto recién salido de agencia tiene que pasar semanas en el taller en lo que los especialistas detectan y corrigen alguna falla.

A algunos de nosotros en VendeTuAuto nos ha pasado exactamente eso, y como podrás saber, todos los autos que compramos los tenemos que vender. Por ello, la forma de asegurarle un producto de calidad a nuestros clientes compradores (y también a nuestros clientes vendedores) es someter cada auto que llega a nuestros puntos de compra a una evaluación profesional del estado mecánico, estético y administrativo del mismo para determinar el verdadero valor de tu vehículo. Sólo así estamos completamente seguros no sólo de qué es lo que estamos comprando, sino también de cuánto costará repararlo para venderlo en perfectas condiciones.

valor de tu vehículo

¿Qué es lo que buscamos para determinar el valor de tu vehículo?

Básicamente, la dividimos en 3 categorías principales:

1. Mecánica

En la evaluación mecánica, revisamos aspectos que permitan el correcto funcionamiento del auto: motor, suspensión, sistema eléctrico, tren motriz, llantas, elevadores y switches de encendido, por ejemplo.

2. Estética

En la evaluación estética revisamos la apariencia física del auto: el estado de la pintura, si tiene o no rayones o golpes en la carrocería, las vestiduras y el estado de otros elementos del habitáculo… es decir, buscamos que el auto esté lo más cercano visualmente a como salió de la agencia.

3. Administrativa

En la evaluación administrativa revisamos que tu auto esté en orden en cuanto a trámites, multas, reportes de robo, etc. Revisamos que todos los números de serie coincidan entre sí y con los números que nos presentarás en tu documentación. En resumen, revisamos todo esto para no tener problemas después en su eventual venta.

Una última consideración sobre el valor de tu vehículo

Es fácil distraerse con lo que otros piden por autos como el tuyo en sitios de clasificados o las diferentes guías disponibles en el mercado. Nosotros consideramos lo que llamamos “valor real de mercado” al presentarte nuestra oferta final. Es decir, por la naturaleza de nuestro proceso, que involucra a miles de dealers y que considera miles de autos como el tuyo, sabemos exactamente cuánto es lo que está dispuesta a pagar la gente para hacerse de un auto como el tuyo hoy mismo. Es por eso que podemos comprar cualquier auto, en cualquier condición y de cualquier año, modelo y versión: porque sabemos exactamente cuánto vale y no nos guiamos por especulaciones.

En VendeTuAuto queremos comprar tu auto ¡hoy mismo! Cotiza, programa una cita y visítanos para lograrlo.

You May Also Like

mejor momento para vender un auto

¿Cuándo es el mejor momento para vender un auto?

Compramos tu auto

VendeTuAuto: Transformando la manera en que compramos tu auto

Inspección de auto

¿En qué consiste el proceso de inspección de un auto usado?

Autobastas

Sobre Autobastas: ¿qué hacemos con los autos que compramos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *