Compramos tu auto

VendeTuAuto: Transformando la manera en que compramos tu auto

En VendeTuAuto queremos cambiar la forma en la que vendes tu auto, y una de las formas es modificando el proceso completamente. En vez de estar esperando a que el comprador ideal se manifieste como por arte de magia, nosotros compramos tu auto directamente. Así, tu te olvidas de estarle buscando comprador.

Compramos tu auto

Existe un entendimiento común sobre cuál es el proceso que se debe llevar a cabo al momento de querer comprar un auto, especialmente si es nuevo. Las facilidades, opciones y servicio son en general buenos. En cambio, cuando llega el momento de vender el vehículo, el proceso no solo es poco glamuroso, sino que además es rara vez claro. Por eso, en VendeTuAuto compramos tu auto, quitándote de problemas y ahorrándote tiempo y dinero.

Como propietarios de coches comunes y corrientes, cuando llega el momento de venderlos, no actuamos naturalmente con total seguridad, porque ese entendimiento común que existe al comprar, no está presente al vender. En tiempos recientes, gracias al internet y la llegada de otras nuevas tecnologías, el número de formas y el alcance con los que podemos vender un vehículo han crecido a niveles inimaginables. Han quedado atrás las épocas en las que los canales de venta se reducían a anuncios clasificados en periódicos, rótulos en los propios autos, o intermediarios de diversos tipos. Desafortunadamente, esto no ha significado un aumento en la claridad y la practicidad del proceso de venta.

Las nuevas herramientas han facilitado el contacto entre particulares, sin embargo no han podido solucionar problemas como inseguridad (física y legal), tiempo de venta y/o pago, y complejidad de la transacción.

Compramos tu auto

Nos presentamos: somos VendeTuAuto. Nosotros compramos tu auto directamente, revolucionando la forma en que los mexicanos vendemos nuestros coches, de forma que la experiencia sea más rápida, más práctica y más segura. Este es el proceso para vender tu auto con nosotros:

  1. Cotizas tu auto: Entras a nuestro sitio, vendetuauto.com, ingresas los datos de tu auto (marca, modelo, año, versión y kilometraje), tu correo electrónico, y enseguida obtienes una cotización inmediata y gratuita
  2. Reservas una cita: También mediante el sitio web, seleccionas uno de nuestros puntos de compra, el día y la hora en que quieras visitarnos.
  3. Nos visitas: En tu visita hacemos una inspección visual y mecánica de tu coche, y al mismo tiempo revisamos el estado administrativo del mismo (trámites o multas pendientes, documentación en regla, etc.).
  4. Pagamos al instante: Al aceptar nuestra oferta, hacemos el pago inmediatamente mediante una transferencia bancaria, que es la forma más segura de recibir tu dinero. Además de eso, formalizamos la transacción mediante un contrato de compra-venta y la emisión de un comprobante fiscal digital a tu nombre, sin carga fiscal para ti.

Compramos tu auto

You May Also Like

mejor momento para vender un auto

¿Cuándo es el mejor momento para vender un auto?

Inspección de auto

¿En qué consiste el proceso de inspección de un auto usado?

Autobastas

Sobre Autobastas: ¿qué hacemos con los autos que compramos?

autos legalizados

¿Por qué no compramos autos legalizados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *